12-05-2017

3 opciones para celebrar el Día de la Madre en Bucaramanga o alrededores

 

Llega una de las celebraciones más importantes del año, el día en que le demostramos a nuestras madres lo mucho que significan para nosotros. En Bucaramanga en tu Mano queremos presentarte tres opciones para celebrar este día.  

1. El Ristorante Isola di Sardegna brinda un homenaje a las madres con un concierto. El tenor Juan Camilo Martinez, la Soprano Alexandra Rodriguez y el Pianista Ludwig Miranda, interpretarán boleros y canciones llenas de romanticismo, dedicadas a Mamá. Habrá Cocktail de bienvenida; Menú especial italiano que incluye: copa de vino, entrada, plato fuerte y postre. Pueden hacer sus Reservas a los siguientes teléfonos: 3108774008-6573383

 

 

2. En la terraza piscina del Hotel Chicamocha desde las 12 de medio día y hasta las 5:30 de la tarde, se tiene preparado una celebración especial “Mi persona Favorita, Feliz día Mamá”. Entre la programación que se tiene preparada los asistentes podrán disfrutar de grupos musicales, danzas folclóricas, almuerzo especial, menú para niños y muchas sorpresas más (los detalles del Menú y los grupos musicales se encuentran detallados en nuestra App)

3. El Parque Eculturístico y Recreaciónal el Cristalito en el Km 4.5 vía Rionegro, tiene preparado un día de recreación, celebración y alegría para nuestras mamás. Celebrando este día tan especial para ellas teniendo dos Artistas especiales, ventas de postres, tres tipos de platos especiales a la venta. Entre los servicios que ofrece el cristalito se encuentran piscinas naturales, pozo natural, billares, bolo, tejo, paseo cuatrimoto, entre otras atracciones. La entrada solo cuesta $3.000 pesos adultos, $2.000 niños. 

Para más información de eventos consulta nuestro calendario en la APP de de Bucaramanga en tu Mano y lleva la inofrmación a todas partes.

Disponible en PlayStore y AppStore: