26-07-2018

No se pierda la magia del piano

XXXV FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO UIS 2018 (1 AL 31 DE AGOSTO)

Viva la experiencia de la música en vivo de una nueva manera, con las Galas Negras -por los bemoles del piano  -propuesta para los menos convencionales que incluye Jazz y música del S.XX con programas de, Atehortúa, Luis A. Calvo; Gershwin, entre otros. También, un poco de literatura-comedia y formatos de piano con acompañamiento. En estos conciertos nos acompañará por Uruguay Leo Maslíah, y el venezolano Jesús Moreno como solista de la Orquesta Sinfónica UIS, también por Colombia Mauricio Arias y Geometría Ardiente.

Las Galas Blancas, para el público que prefiere las propuestas clásicas con piano solista y programas de compositores como Beethoven, Bach, Chopin, Liszt, Vivaldi, entre otros. Las galas blancas están a cargo dele italiano Scipione Sangiovanni, Ming Xie de China, y Jean Luis Steuerman de Brasil.

Ahora bien, si vive la magia del piano en todo su esplendor, acompáñenos en las Galas Blancas y Negras del 15 al 25 de agosto en el Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander.

Para mayor información visite www.fipuis.com , entradas disponibles en www.primerafila.com y en las taquillas de Cine Colombia